tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Zoomorphics

Acerca de

Sobre el webcómic

2030, la humanidad existe en la más absoluta decadencia. Los seres humanos ya han conocido y probado todo tipo de vidas y experiencias. Han jugado a ser dios, han creado mutaciones, humanos clonados, androides y zoomorfos. La sociedad está en declive, dividida en dos bandos. Una absoluta pobreza y una grandiosa magnificencia. No existen ya los términos medios, ni los conceptos nítidos de bien y mal. Vive y que te dejen vivir, es el nuevo concepto de supervivencia en esta sociedad.

En lo más alto de la sociedad, los grandes señores de las mansiones se divierten con un nuevo concepto de esclavitud. Los animales, las mascotas, son sustituidos por unos juguetes mucho más interesantes: los zoomorfos. Experimentos humanos, personas con injertos de animales, mutaciones genéticas de laboratorio creadas para el servicio y diversión de sus Compradores.

En guerras, los humanos ya no necesitan combatir. Tienen a sus nuevos sustitutos. En los negocios, no necesitan trabajar. En las fábricas, no necesitan esforzarse. Todo el peso recae sobre los experimentos, creados, educados y enfocados para sus funciones.

No tienen nombre. No tienen personalidad. No tienen derechos ni deseos. No son personas.

Y en esta sociedad, ha sido criada Irene. Con la inocencia pura de una niña que aun no conoce su realidad, verá tambalearse toda su educación y su infantil visión del mundo al conocer a Alfa.

Autores

BakaNeko

BakaNeko

Dibujante
KojiHaruki

KojiHaruki

Haruki
Guionista